jueves, 1 de diciembre de 2011


El estrés, añade años a nuestra cara, “ Las arrugas”


Las arrugas no se deben solo a la genética, sino también a factores de estrés ambiental, como un divorcio, pérdida anormal de peso y el uso de antidepresivos, según un nuevo estudio.
“La edad es un patrimonio individual pero si se introducen algunos factores en su vida, sin duda, esta avanza más rápidamente, de la misma forma si se evitan estos factores, se puede ralentizar el tiempo“, dijo el autor del estudio Bahamas Guyuron, miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) .
Los investigadores examinaron 186 pares de gemelos idénticos porque “ellos están genéticamente programados para la misma edad”, explicó Guyuron, profesor y presidente del departamento de cirugía plástica en la Universidad Hospitales asunto Medical Center, en Cleveland, Ohio.
El estudio reveló que los gemelos que se habían divorciado aparentaban  casi dos años más, que sus hermanos idénticos que estaban casados, viudos o solteras.
Los investigadores encontraron que el uso de antidepresivos y el aumento de peso también fueron factores en la percepción de la diferencia de edad.
“La presencia de estrés podría ser uno de los denominadores comunes en los gemelos que aparentan más edad”, dijo Guyuron.
Continúa la relajación de los músculos faciales debido al uso de antidepresivos podría explicar la baja y la pérdida de cantidades anormales de peso, que tienen efectos nocivos sobre la salud y la apariencia, según los investigadores.
El uso de aparatologia estetica,  va a ayudar de manera notoria a eliminar las arrugas, por ejemplo con la radiofrecuencia wehlls vas a devolverle a tu piel, el colageno y la elastina, el colageno va a darle tension, y la elastina va a reyenar los surcos de la piel. 
Vas a tener la piel que siempre soñaste sin esfuerzo..

1 comentario: