martes, 13 de diciembre de 2011

ONDAS CUADRADAS Y ONDAS RUSAS

ONDAS CUADRADAS. Diferencias con las ONDAS RUSAS
Ondas Rusas y Cuadradas:
Como principal beneficio en la aplicación de éstas se observa la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar. Las ondas rusas son uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar, dar firmeza, eliminar la celulitis y aumentar la masa muscular. Pero dicho tratamiento también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada aumentando la circulación y aportando de esta manera oxigeno extra y elimina toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer. En casos de distrofia o atrofia muscular está indicada ya que es una terapia perfecta en la recuperación.

A los tratamientos con
ondas rusas le sumamos una novedad en el mercado de la medicina estética: las ondas cuadradas, que aportan gran cantidad de beneficios con una característica particular: "la ausencia total de sensación eléctrica".
Ambas son una terapia que no tiene límites de edad a la hora de ser realizada, es sumamente efectiva siempre y cuando sea acompañada con actividad física y tratamientos combinados para cada caso.
Es recomendable realizar un mínimo de 2 a 4 sesiones de 30 minutos por semana, y no menos de 12 a 16 sesiones según cada caso en particular ya que con el correr de las sesiones se va aumentado la intensidad del estimulo.

Que son la
Ondas Cuadradas?

Se trata de un nuevo y revolucionario concepto en electroestimuladores musculares de utilización en estética y fisioterapia. Las ondas se presentan en forma de pulsos de baja y media frecuencia en donde la forma de onda es muy importante, debido a ello las aplicaciones faciales y corporales son posibles ya que reduce casi en su totalidad la sensación eléctrica que generalmente aparece en el uso de estimuladores eléctricos, inclusive en aquellas personas que poseen alta percepción al paso de la corriente y manifiestan incomodidad con el tratamiento.


Diferencia de Ondas Rusas y Ondas Cuadradas


Las
Ondas Cuadradas se diferencian de las rusas (y de todas las demás ondas) en la sensación eléctrica. La impresión eléctrica de la Onda Rusa es debido a que produce ráfagas de ondas, mientras que la onda cuadrada realiza un solo ciclo. Por otro lado, los tratamientos con ondas cuadradas poseen un tiempo de preparación para acostumbrar al cuerpo al ejercicio muscular antes de la aplicación propiamente dicha (pre-calentamiento), para luego en las próximas etapas obtener una mayor respuesta al tratamiento.

Otro punto a favor de esta onda es la gran capacidad de reclutamiento de fibras motoras, como usted sabrá los músculos están compuestos por fibras musculares, las cuales se contraen y relajan de acuerdo a la demanda de la acción asociada. Mientras mas fibras trabajen en forma conjunta, mayor es el trabajo muscular y por ende los beneficios del tratamiento.


Aplicaciones


Estética: flaccidez, celulitis, modelación, firmeza, muscular, tonificación, drenaje linfático, etc.


Fisioterapia: fortalecimiento, mantenimiento, musculación, fuerza, resistencia, post-yeso, potencia, etc.


LOS RESULTADOS SON EXCELENTES.
Nuestro equipo Profesional de Electroestimulacion, tiene Ondas Cuadradas y Ondas Rusas. Con una salida independiente de Iontoforesis (quemador de grasas y celulitis).
Es uno de los equipos mas completos del mercado.
wehlls.com.ar

16 comentarios:

  1. les agradezco, es lo que estaba nesesitando, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. sin palabras! gracias por aclararme todas las dudas... les agradezco, muy bueno el sitio tambien, saludos!

    ResponderEliminar
  3. como tengo que usar las cuadradas para quemar grasas con un tekmedical area 4. gracias

    ResponderEliminar
  4. En síntesis las cuadradas son de menor frecuencia q las rusas

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrian mandar precios,mandenmen información a mi correo,gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Sirve para tonificar el pene? Ya que tengo el pene gordo y perezoso

    ResponderEliminar
  8. Excelente respuesta clara y fácil de entender,se puede aplicar onda cuadrada a una niña de 10 años ya que es muy gordita.
    gracias

    ResponderEliminar
  9. gracias muy instructivo,quisiera saber el precio,quiero comprarme una,saludos

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes; necesito saber q equipo me conviene comprar ya q lo q tengo es mucha facidez y la.musculatura atrofiada ya q tuve desordenes alimemticios durante un largo periodo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola..que tipo de onda debo usar en rostro?

    ResponderEliminar
  12. Hola! Compre un electroestimulador y no se que frecuencia y tiempo de relajacion y comtraccion elegir

    ResponderEliminar