miércoles, 14 de diciembre de 2011

Consejos para tonificar glúteos sin ir al gimnasio

 

Trucos para tener una cola firme


Ejercicios para endurecer los glúteosUno de los ideales de belleza es mantener los glúteos duros. Para lograrlo existen trucos para tener una cola firme, que si los pones en práctica te pueden ayudar a conseguir este tan preciado objetivo. Por eso no lo dudes más, con estos consejos para tonificar glúteos sin ir al gimnasio te verás como siempre quisiste, sólo depende de ti.

Consejos para tonificar glúteos sin ir al gimnasio:
  • Sabías que mientras estás parada esperando el autobús o esperando que te atiendan en un negocio, puedes ejercitar tus glúteos, pues así es. Sólo tienes que apretar con fuerza tus glúteos durante 10 segundos y aflojar. Realízalo todas las veces que quieras y puedas.
  • Aprovecha el tiempo mientras caminas, aprieta tu cola y piernas, cuenta hasta 10 y afloja. Estarás realizando un doble ejercicio, aeróbico por la caminata y localizado por apretar y aflojar.
  • Camina mucho, deja de lado el auto, el autobús, taxis, etc. Nada mejor que caminar para tener la cola firme.
  • Cuando camines no lo hagas como si fueses de compras a un centro comercial. Ten un paso sostenido, no muy lento, ni tampoco muy rápido. De esta forma lograrás tonificar mejor tus glúteos.
  • Sube y baja escaleras en lugar de usar el ascensor, excelente ejercicio.
  • Si deseas complementar estos trucos para tener la cola firme, nada mejor que usar unas mancuernas para piernas. Puedes realizar ejercicios para endurecer la cola con algo de peso para lograr un resultado más efectivo. Un consejo, no las utilices para caminar, tu sistema cardiovascular se puede resentir, solo úsalas para realizar ejercicios localizados.
  • Utiliza cremas para combatir la flacidez, te ayudarán a complementar el tratamiento.
  • Lleva a cabo una dieta hipocalórica que te permita perder peso en forma lenta. Si bajas demasiado rápido tus glúteos lo sentirán y perderán tonicidad.
  • Bebe dos litros de agua por día, mantente hidratada. El agua es un excelente depurador. Toma líquidos antes, durante y después del ejercicio.
Sumale a todos estos concejos tu rutina con el electroestimulador con iontoforesis WEHLLS.
wehlls.com.ar
http://wehlls.com.ar/electroestimulador.php

2 comentarios:

  1. hola, gracias por la info.. la verdad que la estaba buscando y me recontra sirvio.!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena la info, a mis clientas le sirvieron mucho, les agradezco una vez mas!

    ResponderEliminar