miércoles, 30 de noviembre de 2011


Di adiós al estrés... y a las arrugas

El estrés no solo afecta nuestra calidad de vida, ¡¡ también trae arrugas !!. En esta nota, cinco trucos para combatir el estrés... y las arrugas


Todos saben que el estrés puede ser muy perjudicial para el organismo, pero pocos tienen en cuenta que también lo puede ser para todo nuestro aspecto, y no sólo por la caída del pelo...
En efecto, existen pruebas científicas que demuestran que el estrés puede hacernos parecer más viejos.
Según estudios realizados por especialistas en Dermatología y Patología en la Universidad de Pennsylvania, se ha podido encontrar que el estrés puede afectar las células localizadas bajo la superficie de la piel, lo que trae como resultado una disminución de su elasticidad y por ende la aparición de arrugas faciales mucho más profundas.

Combatiendo el estrés y ayudando a tu belleza

Cierto es que en estos alocados tiempos es costoso disminuir los niveles de estrés, y nadie niega que a veces es bueno intentar adquirir algunas cremas que ayuden a disminuir las arrugas del rostro, que como vimos pueden haber sido creadas por los años, pero profundizadas por el estrés.
Sin embargo, las cremas por sí sólo no podrán hacer milagros. Por eso, en este articulo le demostraremos cuán importante sería que aprendiese a controlar el estrés en su vida, no sólo para sentirse mucho mejor interiormente, sino para verse más bella.

Cinco consejos para luchar contra el estrés

A continuación, le presentamos cinco consejos que podría poner en práctica, o por lo menos empezar a pensar como llevar a cabo, durante la próxima semana.
No sólo su cerebro y corazón empezarán a mejorar, sino también toda su belleza.
1. Una mano a los demás, una mano para nosotros
Nadie en este mundo, ni siquiera las superestrellas, dejan de tener días en los que se sienten absolutamente decaídos. En muchos casos, esto se debe a que otras personas nos defraudan.

Pero si comenzamos por no defraudar a los demás, seguramente ellos sentirán un mayor compromiso hacia nosotros, y no nos volverán a hacer pasar un día desagradable.
2. Música para el alma


Cuando éramos jóvenes, pasábamos horas enteras escuchando música, lo cual era una sencilla manera de levantar el espíritu. ¿Por qué no volver a hacerlo?

Tal vez el tocadiscos no funcione más, pero no tendría que gastar mucha plata en comprar una compactera y un disc-man, y algunos CDs que reemplacen a los viejos LP. Destine media hora diaria a revivir esas viejas melodías que tantos buenos recuerdos le traen, en lo posible caminando alrededor de un parque o lago.
3. Risa, divino tesoro
También es posible que no recuerde bien cuando fue el último momento en el que rió. Reírse es algo natural en los humanos, y basta con visitar una plaza y sentarse cerca de un arenero para ver como los niños ríen todo el día.

El juego es parte fundamental para lograr esto, por lo que para lograr carcajadas o bien risitas, debe volver a acordarse de los juegos de su juventud y revertir el extraño ciclo que provoca que los adultos dejen la vida lúdica y de sonrisas.
4. Cargando energía
Otro momento del día, debería ser destinado exclusivamente a escuchar, por la esta mañana, y el sonido de los pájaros y cuando se pueda de la lluvia.

Es sin dudas una gran manera de comenzar el día, totalmente relajado y preparándose para trabajar con todas las energías. Si se siente un poco tensionado, esta será la mejor manera de comenzar a relajarse.
5. No es lo mismo vivir, que honrar la vida
Recuerde que, como bien señaló el músico John Lennon, la vida es eso que se pasa mientras la estamos planificando.

Asimismo, es importante saber que el tiempo es un obsequio de la vida: de nosotros depende saber como usarlo, y que antes de ponerse el maquillaje externo, se debe lograr encontrar la belleza interior.

Si queres saber mas sobre como tratar las arrugas de la cara de la manera mas efectiva, entra en http://wehlls.com.ar/radiofrecuencia.php 
y enterate como hacer para terminar con las arrugas.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario