viernes, 11 de noviembre de 2011

8 secretos para tener un rostro hermoso


Secretos para embellecer el rostro
Mirate el rostro en el espejo por un momento, ¿Cómo se ve? ¿Seca o grasoso o normal, o se vea brillante y radiante?
Todo esto depende de cómo tomas el cuidado de tu rostro. Muchas mujeres no saben como cuidarse tan importante parte de nuestro cuerpo. Por ello aquí en Belleza Mujer les damos 8 consejos para tener un rostro hermoso.
Para empezar, date 15 minutos en la mañana y 15 minutos antes de acostarse.
Consejo 1:
Toma una cucharada de leche sin hervir, sumerge una pequeña almohadilla de algodón a la leche y frotala en tu rostro suavemente. Usa movimientos circulares, no olvides de frotarlo en la zona del cuello. Déjalo por 15 minutos. Y luego lava con agua fría.
Consejo 2:
Toma una rodaja gruesa de pepino. No retire la cáscara, luego frotalo con movimientos circulares por todo el rostro y cuello. Depués de 15 minutos te puedes lavar con agua.
Consejo 3:
Parte a la mitad un tomate, y frotalo suavemente sobre el rostro y el cuello y lavar después de 15 minutos.
Consejo 4:
Toma la mitad de una cáscara de limón, extrae todo el jugo hasta dejarlo vacío, y luego lo frotas con firmeza en tu cara y cuello. Usalo como un exfoliante (una vez en 3-4 días).
Después del lavado de leche o jugo – toma una cucharadita de salvado de avena o la cáscara de trigo o harina de garbanzo. Y haz una pasta con unas gotas de agua y frotalo en cara y cuello con mucho cuidado. Esto elimina las células muertas y la da al rostro un resplandor. No utilices jabón, sólo agua fría, que actuará como un astringente y cerrará los poros.
Consejo 5:
Para piel grasa:
- Después de un baño como base de maquillaje utiliza jugo de limón diluido en agua para quitar la grasa antes de la aplicar cualquier otro maquillaje.
Consejo 6:
Puedes untar suero de leche diluida y dejarlo durante 15 minutos, luego solo limpias suavemente con un algodón húmedo antes de aplicar el maquillaje.
Consejo 7:
Antes de maquillarte también puedes pasar por tu rostro un cubo de hielo. Con esto el maquillaje aguantará mas, la piel se vera más luminosa y no saldrán tantos brillos.
Consejo 8:
Corta una manzana en rodajas finas. Coloca estos en la cara y déjalo durante 15 minutos. Estos absorben el aceite extra y ayuda a cerrar los poros.


Con estos consejos y tu equipo de RADIOFRECUENCIA WEHLLS   vas a tener un rostro brillante!!


www.wehlls.com.ar 

1 comentario: