miércoles, 30 de noviembre de 2011

Con los equipos de estetica WEHLLS, vas a lograr lo que siempre soñaste, un cuerpo pleno...

Te pasamos unos consejos, para que le sumes a tu rutina diaria..

Tips para lucir espléndida

Estar linda siempre es cuestión de actitud, de cuidarse, comer bien, dormir y sobre todo de tener una mente sana. Algunos consejos para mantenerse en forma.

Todo lo que nos haga cargarnos de ansiedad y perder el sentido del humor por el camino no es bueno para la mente y ni para el cuerpo. Por eso, si utilizas un radiofrecuencia, un ultracavitador, un electroestimulador, o cualquier equipo wehlls, sumale estos consejos y vas a estar mejor que nunca..
  • Dormir bien

Ocho horas de sueño cada noche es el promedio normal para que nuestro cuerpo se recupere plenamente. Dicen los expertos que antes de la medianoche el sueño aprovecha más, y que es mejor dormir con la ventana abierta y poco arropado.
  • Dormir es fundamental

La postura ideal para relajarse es acostado sobre el lado derecho porque así no se oprime el corazón y se favorece la circulación. Si el cabecero está orientado al norte, el descanso será perfecto. Los beneficios de un sueño profundo y reparador se sienten sobre el sistema nervioso, la mente y el cuerpo.
  • Comer sano

"Y sólo cuando se tenga hambre, masticando a conciencia cada bocado" advierte Reneé Taylor estudioso de la forma de vida de los Hunza, pueblo con una larga y satisfactoria vida, y en el que es habitual llegar a centenario. Además, "la dieta diaria debe ser variada y equilibrada, en cantidad suficiente para mantener un peso corporal constante" explica Grande Covián. Después si se quiere favorecer nuestro aparato digestivo, tienen prioridad los alimentos frescos (frutas, verduras y hortalizas).
  • Hacer ejercicio

Es uno de los principios básicos para mantenerse en forma. La razón principal es que evita las tensiones musculares y vertebrales. El ejercicio sirve para desbloquear tensiones innecesarias que agotan nuestra energía.
Bien realizado contribuye a la relajación física y mental. La práctica correcta de una actividad física o deportiva nunca debe suponer un esfuerzo excesivo y debe realizarse de forma regular y progresiva.
  • Peso constante

Lo ideal es mantener el equilibrio ponderal, pero nunca desde el exceso de peso. La obesidad representa una sobrecarga para todos los órganos. Las estadísticas son definitorias, las personas cuyo peso corporal excede en un 20% de su peso ideal experimentan un riesgo mayor de padecer ciertas enfermedades y muestran mayor mortalidad.
  • Agua

El 62% del volumen corporal está compuesto de agua. Esta cantidad se mantiene en equilibrio constante gracias a que reponemos y eliminamos continuamente. El líquido elemento actúa como disolvente en los procesos digestivos y nos ayuda a drenar las toxinas y residuos estancados. 

RECORDA QUE CON ESTOS CONSEJOS, MAS TU RUTINA CON LOS APARATOS WEHLLS, VAS A LOGRAR EL CUERPO QUE SIEMPRE SOÑASTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario