miércoles, 28 de marzo de 2012

Microdermoabrasión con Puntas de Diamantes, Que es?


Peeling con Punta de Diamantes

Las mujeres oí­mos la palabra Diamantes y pensamos en joyas y glamour, pero la verdad es que estas gemas poseen otros usos y aplicaciones que también podrí­an interesarnos. Por ejemplo, su aplicación cosmetología.

¿Como se efectúa la microdermobrasion?

La Microdermoabrasión con Punta de Diamantes, es una alternativa más precisa y efectiva. Procedimiento no quirúrgico ni doloroso, ni tampoco implica ninguna clase de secuela.
El Mecanismo es Sencillo: Puntas de diamantes esterilizados (micro cristales) desgastan la superficie de la piel, mientras que van succionando los deshechos que se producen. Así­, se remueven las células muertas, y se propicia la consecuente regeneración celular y producción de colágeno y elastina.
Efectos Superficiales de la Micro-Dermoabrasion: Este tratamiento de exfoliación también tiene su efecto en las capas más superficiales de la piel (estratos córneo y granuloso) por lo que puede aplicarse para la remoción de lí­neas en los labios, cicatrices de acné, arrugas finas, lí­neas de expresión y manchas causadas por el sol. Incluso puede servir para reducir el aspecto de las estrí­as.

¿Donde se aplica la Microdermoabrasion?

La microdermoabrasión con Puntas de Diamantes puede realizarse en el rostro, en las manos, las piernas, los muslos, en la espalda y en los brazos.

¿Cuando debe realizarse la Microdermoabrasion?

No requiere hospitalización y puede llevarse acabo en cualquier momento del año aunque los cuidados cambian de invierno a verano por la clase de exposición que la piel sufre en los distintos climas.

¿Cuantas sesiones debo hacerme?

Su uso debe ser moderado, como con cualquier otro tratamiento de peeling.
Usualmente, se necesitan de 6 a 12 sesiones (de aproximadamente 20 minutos cada una), pero es importante dejar pasar entre cada una de ellas al menos una semana.
Al finalizar cada sesión, la piel se sentirá tirante y se mostrará enrojecida, pero es un efecto que desaparece poco después.
Al terminar el tratamiento, es recomendable hacer un mantenimiento cada dos o tres meses.

Este tratamiento de exfoliación también tiene su efecto!!

  • Para la remoción de lí­neas en los labios
  • Cicatrices de acné, arrugas finas, lí­neas de expresión y manchas causadas por el sol.
  • Reducir el aspecto de las estrí­as
  • La microdermoabrasión con puntas de diamantes puede realizarse en el rostro, en las manos, las piernas, los muslos, en la espalda y en los brazos.
  • No requiere hospitalización y puede llevarse acabo en cualquier momento del año aunque los cuidados cambian de invierno a verano
  • Limpia, tonifica, humecta y exfolia la piel; se puede aplicar a todo tipo de pieles
  • No exige un perí­odo de recuperación y no posee efectos colaterales.
Estas son  las caras más  famosas después de pasar por algunos de estos tratamientos y son adictas a ellos.
Todas ellas y muchas más, han logrado revertir su fí­sico y su rostro gracias a todas estas nuevas herramientas de la tecnologí­a actual, utilizadas de manera profesional y efectiva con súper constancia para lograr el objetivo buscado: la belleza fí­sica y natural para ser toda una diosa.
  • Se puede aplicar a todo tipo de pieles
  • Su costo no es alto
  • No utiliza quí­micos
  • El mismo procedimiento limpia, tonifica, humecta y exfolia la piel
  • No exige un perí­odo de recuperación y no posee efectos colaterales.
Si queres ver mas... Entra en nuestro sitio web.

www.wehlls.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario