miércoles, 1 de febrero de 2012

Problemas estéticos al volver de las vacaciones

Volvés de las vacaciones y sabés que necesitás hacer algunos retoques para verte bien otra vez. Te contamos qué tratamientos necesitás para combatir cada problema:
balanzaTengo unos kilos de más:
Los podés bajar enseguida con un plan shock de descenso rápido. De acuerdo a cada paciente, se evalúa un plan alimentario, más el tratamiento que necesite, como por ejemplo ultracavitacion + electroestimulacion + radiofrecuencia para la flacidez

Se me marcan mucho las arrugas por haber tomado sol:
Necesitamos un S.O.S para la piel del rostro. Podemos utilizar:

  • Radiofrecuenciamediante el uso de la radiofrecuencia, vamos a activar las células que producen el colágeno y la elastina, de esta manera, el colágeno le dará tensión a la piel, y la elastina rellenara los surcos..
  • Microdermoabrasión con diamantes: es el método para barrer todas las células muertas. Un verdadero peeling físico-mecánico.
  • Altafrecuencia: además del peeling con diamantes le aportamos a la piel todo el oxígeno que necesita cuando se reseca por el sol.
  • Electroestimulacion facial: la hacemos a través de un equipo de electroestimulacion con opcion para facial. Vamos a trabajar toda la musculatura facial, levantando de una manera sorprendente..

Tengo panza y quiero un vientre plano:
Podés recuperar tu abdomen plano gracias a la ultracavitacion y/o la electroestimulacion, especiales para estos casos. Son indoloros, rápidos , facil de usar y requieren muy pocos y fáciles cuidados posteriores.

perdida del peloSe me cae mucho el pelo:
Es común que en esta época el pelo se debilite y se caiga por el sol y el viento de la playa. Por eso es ideal comenzar con dos sesiones de altafrecuencia capilar y seguir con sesiones de ultrasonido. Luego, podes continuar con sesiones de radiofrecuencia capilar.. tratamiento super completo y recuperador..



www.wehlls.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario