jueves, 16 de septiembre de 2010

Radiofrecuencia para la celulitis

La patología estética llamada  celulitis es una dermopaniculopatía edematosa en su inicio, con una evolución fibrosa y en muy pocos casos, esclerosa.
radiofrecuencia 7.03.10 Radiofrecuencia para la celulitis
Los trastornos de la microcirculación cutánea, los del tejido adiposo, más el edema y la fibrosis, conforman su tétrada signológica. Todo tratamiento debe tener como objetivo, al menos, el mejorar estos sistemas comprometidos, lo que se logra en general, con una correcta combinación de diferentes métodos terapéuticos.
La radiofrecuencia monopolar capacitiva/resistiva (RFM), también conocida como transferencia eléctrica capacitiva resistiva, tiene su utilidad en el tratamiento de la celulitis, abordando la mayoría de los sistemas comprometidos. Es una técnica electroterápica que basa su acción biológica en la transformación de una energía de alta frecuencia relativa (0.5 MHz), en un significativo incremento de temperatura celular y tisular y también, en otras acciones no dependientes de temperatura.
En el Pinto Institute de Buenos Aires se ha efectuado un estudio para valorar la eficacia y seguridad de la radiofrecuencia monopolar capacitiva/resistiva (RFM) en veinte pacientes con celulitis estadio III a las que se aplicó una pauta terapéutica seriada y fueron evaluadas con distintos parámetros de monitorización y control, antes y después del tratamiento, registrándose una evolución favorable de todos los parámetros controlados, sin observarse fenómenos adversos relacionados con el tratamiento.

Fuente: seme.org


Si queres tener el radiofrecuencia wehlls en tu casa o solo saber un poco mas sobre este tema...entra a :
                                                    
                                 www.wehlls.com.ar


1 comentario:

  1. Quiero comprar la radio frecuencia multipolar y La punta diamante de 6coronas a pagar en 12 cuotas con tarjeta visa

    ResponderEliminar