lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Para qué sirve la Radiofrecuencia Wehlls ?

Te vamos a explicar para que sirve la Radiofrecuencia..

La radiofrecuencia es el único procedimiento no invasivo que reafirma y renueva el colágeno de la piel en las tres capas. ¿Cómo lo hace? La tecnología de La radiofrecuencia calienta de forma segura la capa intermedia de la piel y la red de colágeno de la capa interna, causando un ajuste de firmeza inmediato además de mejorar el tono y la textura. Y las mejoras continuarán y serán más notables durante cuatro o seis meses posteriores al tratamiento debido al crecimiento de nuevo colágeno.
La radiofrecuencia es más segura que los procedimientos cosméticos invasivos. Y a diferencia de los láseres, la radiofrecuencia funciona en todos los tipos y colores de piel. Y lo que es mejor, solo se requiere un tratamiento de radiofrecuencia para obtener los beneficios completos y no tres o cinco como pasa a veces con algunas terapias de láser. Además realmente no hay tiempo de recuperación y los resultado son visibles desde la primera sesión.
Aca te dejamos otro fragmento de uno de los videos, que con solo un click, podes tener en tu casa.





Con un solo click, tenes el producto que queres, con el video explicativo y los geles de la promo, en la puerta de tu casa.. 
No lo dudes mas y llega al verano como vos queres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario