viernes, 3 de junio de 2011

Radiofrecuencia facial y corporal en invierno.

Radiofrecuencia facial y corporal



Hay tratamientos que se deben realizar por las características de los mismos, o bien sus efectos secundarios, durante el invierno.

La técnica de la radiofrecuencia, aunque habitualmente se puede aplicar en cualquier época del año, como en ella se calienta la piel es mucho mejor que se realice en invierno.


* Acciones:

- Como se indica en el título, se puede aplicar tanto en la zona facial como corporal

- Rostro: estira y reafirma la piel definiendo los contornos del óvalo, sobre todo del mentón y la mandíbula, alisando las arrugas finas que se encuentran alrededor de la boca y en las habituales de la frente.

-Cuerpo: vientre, piernas, rodillas y brazos, con el fin de devolverles la firmeza, así como “borrar” las arrugas producidas.

- Remodela también los contornos, suavizando la celulitis existente, promoviendo una armonización de la silueta y una pérdida de volumen.


* ¿En qué consiste este tratamiento?:


- en aplicar calor a través de la superficie de la piel mediante el uso de unos cabezales específicos;

- ante dicha temperatura, el organismo reaccciona enviando sangra a la zona en concreto, produciendo un aumento de la temperatura;

- este aumento da lugar a una contracción de la cantidad de colágeno existente en la piel;

- las células encargadas de producir dicho colágeno, despiertan y reactivan sus funciones vitales, creando nuevas fibras de colágeno.

Entra en nuestro sitio y encontra toda la informacion que necesitas para estar mejor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario