martes, 14 de febrero de 2012

Cuidar la línea todo el año, no solo en verano. Operación bikini


dieta.jpg
A lo largo de varios meses hemos estado recomendando diferentes acciones para mejorar la línea de cara al verano, pero es importante que sepamos que no solamente la cercanía del verano es la época para poner nuestro cuerpo a punto, sino que debemos cuidarnos a lo largo del año y mantener una buena salud. El ejercicio físico y la dieta deben estar presentes en nuestra vida, y simplemente con seguir unas pequeñas pautas podemos conseguir mucho.

La dieta
no solamente la debemos mantener de cara a las vacaciones. Es fundamental no estar a dieta y no pasar hambre el resto del año, pero sí cuidar los alimentos que ingerimos. Básicamente debemos atiborrarnos de frutas, verduras e hidratos de carbono procedentes de cereales integrales que tienen que ser la base de nuestra dieta. Las carnes  deben tener poco contenido graso, lo mismo que el pescado, que debemos consumirlo de forma esporádica a lo largo de la semana. En cambio los alimentos con alto contenido en azúcares y grasas saturadas los tenemos que dejar de lado y comerlos ocasionalmente. Respetar los horarios de las comidas y no pasar hambre es fundamental para mantener la línea.

El ejercicio físico
es otra baza para mantener el peso perfecto y estar en plena forma a lo largo de todo el año. Es necesario que nos acostumbremos a practicar deporte en invierno y en verano. Podemos variar el tipo de rutina y el escenario de la misma, pero es necesario que el ejercicio aeróbico como la carrera o la bicicleta estén presentes. Realizar algunos ejercicios de tonificación es fundamental para mantener los músculos activos y acelerar el metabolismo corporal de forma que consigamos una mayor quema de calorías.
Wehlls pone mas sugerencias, para que siempre puedas estar divina..

Cuidar el Cuerpo


Cuidar el cuerpo no debe ser un problema o una preocupación, debemos encontrar todos los días momentos para cuidarlo y mimarlo con amor y dedicación.
Ponte delante de un espejo, a ser posible que sea uno en el que puedas observarte de cuerpo entero, preferiblemente desnudo. ¿Cómo te sientes ante la imagen de tu cuerpo? ¿Qué tipo de sentimientos surgen? ¿Enfado, descontento, crítica, rechazo...? O ¿quizás experimentas sensaciones más positivas como amor, respeto, aceptación, cariño...?
Si no es así, continua delante del espejo. Inspira profundamente y exhala suavemente, tirando del ombligo hacia la columna, para vaciar completamente los pulmones. A la vez que espiras, repite mentalmente que estás echando los prejuicios y sentimientos negativos que sientes. Realiza este proceso 10 veces. Después repite en voz alta 3 veces: "Me perdono por no quererme y envío amor hacia todas las partes de mi cuerpo". Haz este ejercicio diariamente hasta que notes un cambio significativo en tu percepción.
El cuerpo es nuestra pertenencia más valiosa y, a menos que sintamos un profundo respeto hacia él y hacia nuestra persona, nunca lo cuidaremos como se merece. Sin ir más lejos, el mero de hecho de sentir amor ya refuerza el sistema inmunológico.

Cuidados placenteros

Todo lo que podemos hacer para cuidar el cuerpo es placentero. No hay sacrificio ni dolor. Si no, da una ojeada a las propuestas que hemos preparado.

Dieta sana para cuidar el cuerpo

Para hacer una dieta sana es conveniente eliminar la proteína animal y substituirla por soja, legumbres, seitán o tofu. La carne no sólo lleva toxinas, sino que tarda unas 72 horas en ser digerida, lo que supone un desgaste para el sistema inmunológico, ya que parte de la energía que necesita se destina a la digestión.
Por lo tanto, es conveniente tomar alimentos de digestión rápida. También es recomendable comer productos biológicos, 100% naturales, que cuidan de nuestra salud y de nuestro medioambiente.
Y recuerda: hay que comer para vivir y no vivir para comer.
Prueba de hacer ayuno de vez en cuando, para limpiar y ajustar las funciones bioquímicas. Las opciones son múltiples: puedes tomar sólo fruta un día a la semana o hacer monodieta de arroz con soja o de caldo o sirope de salvia. Pero si desconoces el tema, pide consejo a un especialista antes de empezar.

Ejercicio para cuidar el cuerpo

Si la Naturaleza nos hubiera diseñado para estar siempre sentados, habríamos nacido con una silla incorporada, pero no es este el caso. Se nos ha dotado de un cuerpo lleno de articulaciones, tendones y músculos, destinado a ser movido cada día.
Una gran forma de mantenernos bien es practicando yoga, tai-chi o chi-kung, por ejemplo.
El yoga nos mantiene flexibles, a la vez que estimula las glándulas endocrinas (las guardianas de la salud) y masajea los órganos internos, mediante la realización de unas posturas, que pueden ir acompañadas de movimiento, diferentes tipos de respiraciones y mantras (sonidos) ¡Si quieres mantenerte joven, no hay nada mejor!
También es muy saludable hacer natación regularmente o andar, que es el tipo de ejercicio más fácil y económico que puedes realizar. Sabemos que andar alarga la vida y vale la pena forzarnos a hacerlo diariamente.
Para aquellos con problemas de tiempo, se puede aprovechar esta hora para meditar: repite mentalmente el mantra Sat cuando des un paso con el pie izquierdo y Nam con el derecho. (Sat Nam: la verdadera identidad)

Reduce el estrés

El estrés entendido como la reacción de lucha o huida en un momento puntual es sano y necesario. El problema viene cuando este momento puntual se convierte en algo crónico, ya que la sustancia segregada en estos casos, el cortisol, es tóxica en grandes cantidades.
Es un ácido que se come el cerebro y que con el tiempo puede desembocar en problemas cognitivos y otros tipos de enfermedades. Pero no te preocupes, todo tiene solución y el cuerpo se puede regenerar.
Lo mejor para combatir esta situación es simplificar nuestra vida e incorporar a nuestra rutina la meditación, los mantras, la respiración consciente y la relajación. Deshacerse del estrés y sanar nuestro cuerpo es muy fácil y sólo requiere un poco de disciplina. ¡Hazlo!

Ayurveda

El Ayurveda es una ciencia de vida hindú, cuya función principal es prevenir aunque puede también curar, si es necesario. Según el Ayurveda, todo lo que existe está formado por cinco elementos: aire, agua, fuego, tierra y éter.
Mediante el estudio de nuestras características físicas y fisiológicas, es posible determinar que elemento predomina en nosotros y así poder definir que tipo de estilo de vida es más adecuado para conservar nuestro equilibrio, tanto a nivel físico como psicológico. El día que lo incorpores a tu vida te preguntarás por qué no lo habías hecho antes.

Pasar a la acción

Este es el punto más importante de todos. Ahora ya sabes como cuidar el cuerpo, pero de poco te va a servir si no coges tu agenda, buscas un hueco y te pones a experimentar.


Wehlls pone a tu alcance consejos para que cada dia estes mejor..

Cuidar el cuerpo todo el año


Mente sana en cuerpo sano - morguefile.com
Conservar la forma no debe quedarse solamente como un propósito de año nuevo. A cuidar el cuerpo todo el año, no sólo por vanidad, también por salud.
Entre los propósitos de año nuevo que nos hacemos la mayoría de los seres humanos, siempre está el de bajar de peso. Muchas ocasiones se cumple, pero en muchas otras más, no es así.
Cuidar nuestro cuerpo no es una tarea tan difícil, y mucho menos imposible, como muchas veces nos lo planteamos. Y de hecho, es este pensamiento mismo el que nos dificulta la tarea. Debemos empezar por cambiar la mentalidad.

Mente sana

La frase mente sana en cuerpo sano puede sonar algo trillada y gastada, pero realmente envuelve una gran y universal verdad. En verdad si no se tiene una mente y pensamiento sano, se complicará mucho la tarea de tener un cuerpo saludable.

Es totalmente cierto que uno debe aceptarse como es, pero no por es correcto y sano descuidarse y escudarse en la actitud de que así gordito y sin ganas de hacer nada se está bien. Lo que esta frase significa es que hay que cuidarnos, y si el resultado no es un cuerpo idéntico a las y los modelos de las revistas, o a nuestros artistas favoritos, por más que nos cuidemos, no significa que no seamos bellos. La belleza y seguridad están en uno mismo.
Ejemplos de mucha gente que no cumple con los cánones de belleza impuestos, y sin embargo lucen bellos y radiantes, sobran. Si en este momento usted trata de recordar a alguien, ya sea que usted conozca o algún famoso que le confirme esta afirmación, seguramente no tardará mucho tiempo en tener a más de un par de personas en mente. Entonces, esto es algo que hay que tener siempre en la conciencia de una mente sana, no se trata de perseguir el verse como alguien más, hay que pensar: "yo mismo tengo todo para ser una persona sana y bella".
Y para afianzar el hecho de que tener una mente sana nos lleva a tener también un cuerpo sano, se tiene que acabar de tajo con el pensamiento antes mencionado de que es muy difícil cuidarse. Ejercite su mente con pensamientos sanos, nada tiene de complicado dejar de comer unos tacos grasosos para comer en su lugar un plato de cereal integral o una ensalada con pollo a la parrilla.
La mente es el arma más poderosa de cada ser humano, no deje que su pensamiento se llene de negatividad y vea todo complicado y nublado. En usted mismo está el poder de dejar de pensar que las cosas buenas son complicadas.

Ahora sí, cuerpo sano

Una vez que usted haya aprendido que todo está en el poder de su mente, y que todo es cuestión de decidirse a cambiar para bien, verá que esto se vuelve una costumbre, y sin darse cuenta, podrá pasar no todo el año, si no toda su vida, sin pensar en lo difícil que es cuidarse.
Una vez que el pensamiento está listo, el cuerpo lo estará también y responderá de manera increíble. Al comer sano, perderá usted ese peso que deseaba, y al verse en el espejo cada día se sentirá mejor de ver que es capaz de lograr sus objetivos. Y no olvide que ese debe ser siempre su pensamiento: "yo puedo, soy feliz, me gusta comer sano, me encanta cuidarme, no me es nada complicado".
Y por supuesto no olvide la actividad física. Es común toparnos con el pretexto de que no hay tiempo para cuidarse y hacer ejercicio. Media hora de brincar la cuerda, de caminar, hacen la diferencia. E incluso cambiar hábitos como usar el auto para ir a la tienda de la esquina, estacionarse siempre lo más cerca posible de la puerta del centro comercial, nunca subir las escaleras a pie, pueden marcar esa activación física. No se trata de matarse diariamente en el gimnasio por horas. Opte por tomar una caminata a diario, y verá como se sentirá mejor y habrá resultados en su cuerpo.
Sin embargo, si puede usted disciplinarse y practicar algún deporte o rutina de ejercicios a diario de ser posible, si no, con realizarla tres o cuatro veces por semana es más que suficiente. Elija lo que más le agrade, puede hacer deporte en equipo (básquetbol, fútbol, béisbol), individual (correr, boxing), o practicar el baile que más disfrute, así como practicar alguna disciplina como el yoga, que lo ayude a amar su cuerpo y a volverlo más hábil y elástico.

Listo para mostrar su nuevo Yo

Una vez que ha asimilado y llevado a cabo todo lo anteriormente mencionado, estará listo para mostrar su nuevo Yo al mundo. Siempre salga con seguridad y sabiéndose capaz de lograr lo que se proponga, y no lo olvide: usted es bello y lo va a demostrar.
No tema de usar trajes de baño y bikini si va a nadar, además de mostrar inseguridad, no se ve bien estar en el agua con ropa de calle. Vístase a su gusto, siéntase cómodo en su propia piel y muéstrelo, ya verá que el cambio no será solo para usted mismo, todo alrededor lo notará.
No dudes mas y entra a nuestro sitio web..
www.wehlls.com.ar

miércoles, 1 de febrero de 2012

Problemas estéticos al volver de las vacaciones

Volvés de las vacaciones y sabés que necesitás hacer algunos retoques para verte bien otra vez. Te contamos qué tratamientos necesitás para combatir cada problema:
balanzaTengo unos kilos de más:
Los podés bajar enseguida con un plan shock de descenso rápido. De acuerdo a cada paciente, se evalúa un plan alimentario, más el tratamiento que necesite, como por ejemplo ultracavitacion + electroestimulacion + radiofrecuencia para la flacidez

Se me marcan mucho las arrugas por haber tomado sol:
Necesitamos un S.O.S para la piel del rostro. Podemos utilizar:

  • Radiofrecuenciamediante el uso de la radiofrecuencia, vamos a activar las células que producen el colágeno y la elastina, de esta manera, el colágeno le dará tensión a la piel, y la elastina rellenara los surcos..
  • Microdermoabrasión con diamantes: es el método para barrer todas las células muertas. Un verdadero peeling físico-mecánico.
  • Altafrecuencia: además del peeling con diamantes le aportamos a la piel todo el oxígeno que necesita cuando se reseca por el sol.
  • Electroestimulacion facial: la hacemos a través de un equipo de electroestimulacion con opcion para facial. Vamos a trabajar toda la musculatura facial, levantando de una manera sorprendente..

Tengo panza y quiero un vientre plano:
Podés recuperar tu abdomen plano gracias a la ultracavitacion y/o la electroestimulacion, especiales para estos casos. Son indoloros, rápidos , facil de usar y requieren muy pocos y fáciles cuidados posteriores.

perdida del peloSe me cae mucho el pelo:
Es común que en esta época el pelo se debilite y se caiga por el sol y el viento de la playa. Por eso es ideal comenzar con dos sesiones de altafrecuencia capilar y seguir con sesiones de ultrasonido. Luego, podes continuar con sesiones de radiofrecuencia capilar.. tratamiento super completo y recuperador..



www.wehlls.com.ar

Volver al trabajo tras las vacaciones


820067 282x300 Volver al trabajo tras las vacaciones
Las vacaciones son un verdadero regalo que supone un punto de inflexión en la vida laboral de cualquier trabajador que está inmerso en la rutina de la oficina. Sin embargo, a veces, algunos trabajadores sufren de forma extrema al volver al trabajo tras haber pasado algunas semanas de descanso. Así sucede durante el verano cuando muchos trabajadores sufren al retomar las obligaciones laborales dejando atrás el calor y el sol de la playa.
Pero las vacaciones de Navidad son especiales en este sentido puesto que durante estos días muy intensos protagonizamos muchos reencuentros con seres queridos y amigos a los que hace tiempo que no vemos. Por otra parte, los horarios son muy diferentes durante estas fiestas en las que el hogar se convierte en el escenario preferido de celebración por la mayoría de las familias. Grandes comidas, cenas copiosas y algunos kilos de más son el resultado de unas fiestas que producen grandes emociones. Por ejemplo, muchas personas sufren por la ausencia de un ser querido durante estos días.
Para poder volver al trabajo con optimismo es necesario entender el significado real de las vacaciones. Las vacaciones sirven para descansar y para poder volver al trabajo con energía renovada. Es decir, los días de descanso tienen un inicio y un final. O sea, las vacaciones no son una huída de los problemas de la oficina sino un punto de inflexión en la rutina diaria. Durante los últimos días de vacaciones debemos adaptar los horarios de forma progresiva para no sufrir demasiado al escuchar el despertador el primer día de trabajo.
Además, también debemos preparar poco a poco todos los detalles de la vuelta a la oficina y pensar con ilusión en el reencuentro con los compañeros de trabajo y en los grandes proyectos que seguro que nos depara el destino.
Es el momento ideal, para volver a los cuidados..
 www.wehlls.com.ar