miércoles, 13 de octubre de 2010

IMPORTANCIA DE LA IONTOFORESIS

IMPORTANCIA DE LA IONTOFORESIS


 Este tratamiento consiste en la introducción de sustancias que favorecen la degradación adiposa en forma local. Se usa en los tratamientos para la eliminacion de adiposidad localizada, flaccidez y celulitis con importantes resultados.
Fácil aplicación, solo se coloca una gasa embebida en sustancia lipolitica (entre el electrodo y la piel debe colocarse una funda que separe el electrodo de la piel entre 1 cm y medio o 2). Al conectar el paso de Iontoforesis se produce la penetración de la sustancia hasta los tejidos más profundos, logrando:
Reducir y eliminar la adiposidad localizada
Eliminar la flaccidez
Combate en forma efectiva con resultados sorprendentes la celulitis
Disminuye la retención de líquidos
Moldea la silueta
Mejora la calidad y textura de la piel
El canal de Iontoforesis del equipo de Electroestimulador Wehlls, esta diseñado para aplicaciones corporales y faciales y tiene incorporado un indicador luminosos de intensidad de corriente, cuenta ademas con inversión de polaridad de la salida. Su uso es totalmente independiente de las otras secciones permitiendo su uso simultaneo.
 La iontoforesis es el  proceso por el cual se puede "quemar" grasas localizadas ,dificiles de reducir o de tratar y para el tratamiento de la celulitis. El equipo de electroestimulacion wehlls cuenta con una inversion de polaridad. Mejora la atrofia de tejidos, ayudando a la nutricion de tejidos musculares y nerviosos .Faverece la circulacion linfatica. Es totalmente indoloro.


 Entra en nuestro sitio y mira todas las soluciones que tenemos para este verano.

lunes, 4 de octubre de 2010

QUE ES UN RADIOFRECUENCIA ?

La Radiofrecuencia WEHLLS es el metodo por excelencia de rejuvenecimiento fasial sin cirugia ,que existe en la actualidad.
 Moderno generador de Radiofrecuencia creado con la finalidad de incrementar la temperatura interna y profunda de la piel,. a traves una onda electrica (micro impulsos),provocando la elevacion de la temperatura  en la zona tratada  logrando un efecto térmico adecuado para lograr la renovación de los tejidos. Mediante la activación de la formación de colágeno y elastina, de calidad similar al de nuestra juventud,con lo cual se consigue el buscado efecto "lifting sin cirugia".

El sistema de hipertermia por radiofrecuencia de 3 Mhz, es apto para tratamientos de estética,tanto en rostro como en el cuerpo, el incremento de temperatura logrado permanece en los tejidos tratados por mucho tiempo, lo que desarrolla un efecto terapéutico inmediato y mediato a la vez, clínicamente probado. 






ENTRA A NUESTRA PAGINA Y ENTERATE DE LO QUE NECESITAS PARA ESTAR
COMO VOS QUERES ANTES DE LO QUE PENSAS...